Iván De Pineda será el conductor de la colección que diseñaron Dua Lipa y Donatella Versace

Así lo anunció el además modelo argentino en las redes sociales de la tradicional casa de italiana. Cuándo será el evento y desde qué momento se podrán adquirir los nuevos looks.

Moda 23/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

“Hola, estoy absolutamente encantado de invitarte a una transmisión en vivo del desfile de modas ‘La Vacanza’, de Versace”. Así comienza el video que tiene a Iván De Pineda como protagonista con un majestuoso escenario de la Riviera Francesa de fondo.

Es que el argentino será el conductor de un desfile ya promete ser emblemático, ya que la cantante Dua Lipa y la legendaria Donatella Versace son codiseñadoras de la colección femenina de verano de la reconocida casa italiana. Y, como si faltara algo, la pasarela no es otra que Cannes, Francia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Versace (@versace)

 Lo cierto es que, además de ser una ámbito que reúne a todas las celebrities del mundo del espectáculo, el Festival de Cannes se convirtió en un espacio donde los diseños lograron tomar protagonismo.

Cada estreno se convirtió en una alfombra roja donde actores, actrices y demás figuras del cine muestran sus mejores galas, convirtiendo al evento en un momento fashionista que, desde hace algunos años, poco tiene que envidiarle a los Oscar.

Asimismo, hace poco tiempo, Versace había logrado que, tras más de 20 años, el argentino vuelva a recorrer las pasarelas. Según destacaron desde la marca italiana, las características de esta nueva colección primavera-verano 2024 tenían una conexión con De Pineda.

 “La colección define la propuesta de Versace sobre la opulencia masculina moderna, compuesta por pantalones y chaquetas de traje, los distintivos gráficos romboides de la marca y los acabados en tono dorado”, señalaron en un comunicado tras la participación del argentino.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email