
Georgina Barbarossa no pudo contener la emoción al volver a la casa donde vivió el cielo y el infierno
Invitada por Cristina Pérez, la conductora revivió momentos del pasado, algunos difíciles que marcaron un antes y un después en su historia.


Un estudio revela que los jóvenes argentinos ponderan la marca en relación a las posibilidades de crecimiento laboral y superan las expectativas una vez que ingresan a trabajar.
Tendencias25 de mayo de 2023
Redacción ShowOnLineArcos Dorados realizó un informe para conocer las sensaciones y vivencias de los jóvenes y cómo fueron sus primeras experiencias laborales. La idea es entender sus motivaciones y la percepción que tienen de la marca, como uno de los primeros empleadores privados en Argentina. Entre los resultados destacados se menciona que el 84% de los jóvenes argentinos de esta generación tiene algún tipo de experiencia laboral y que, de ese porcentaje, el 64% trabajó en una compañía, siendo McDonald 's la más mencionada.
En un contexto atravesado por la incertidumbre económica, profesional y laboral, el estudio señala que los jóvenes de Argentina planean trabajar, estudiar o terminar sus estudios y ayudar a su familia.
Las nuevas generaciones de colaboradores de McDonald's vienen a desmitificar muchas creencias negativas y erróneas que se tienen de la compañía: es una empresa proveedora de oportunidades, que se adapta a tu vida (y no al revés) y que te permite incorporar habilidades y herramientas que usarás en la empresa, pero también a donde decidas ir, si algún día decidís dejar la compañía. Es una marca generosa con sus colaboradores, según se desprende de los comentarios hechos por varios jóvenes que han comenzado a trabajar en algún local de McDonald’s.
El dinamismo de trabajar en McDonald's permite que los jóvenes aprendan a hacer de todo: desde contabilidad para estar en una caja, hasta nociones de seguridad e higiene para poder manipular alimentos. Todas habilidades que podrán replicar en otros trabajos, en su vida y compartir, también, con sus entornos.

En una economía compleja como suele ser la argentina, las oportunidades laborales, de independencia económica y de sostén para familias que ofrece McDonald's se vuelven trascendentales para miles de jóvenes.
La encuesta en la que participaron más de 400 jóvenes argentinos, señala que, para los centennials, trabajar significa crecimiento, aprendizaje y satisfacción. Desde la marca, se busca brindar una experiencia de vida transformadora, invitando a los jóvenes a formar parte del negocio, entendiendo que su rol es fundamental para el funcionamiento de la compañía.

Invitada por Cristina Pérez, la conductora revivió momentos del pasado, algunos difíciles que marcaron un antes y un después en su historia.

Agustina y Luciana tienen una propuesta creativa para hacer realidad los sueños y crear momentos inolvidables.

La funcionaria y el exfutbolista se volvieron a encontrar para celebrar un gran logro de su hija.

La conductora brindó algunos detalles y confirmó cuál es la figura que se suma al panel desde el año que viene.

El año que viene puede ser de grandes novedades en el canal de las pelotas.

Tras jubilarse decidió retomar la carrera que había iniciado en su juventud.

Se trata de un gesto de respaldo de la persona que el conductor menos pensaba.

El pastelero no estuvo presente en el reality culinario, y Wanda Nara anunció que otro famoso rostro de Telefe ocuparía su lugar.



Isidro se encuentra en la unidad de neonatología, pero mostrando importantes progresos, según lo que dijo su madre.

Tras jubilarse decidió retomar la carrera que había iniciado en su juventud.

La conductora quedó atónita por la situación que nunca imaginó que le podría pasar.

La conductora brindó algunos detalles y confirmó cuál es la figura que se suma al panel desde el año que viene.

La funcionaria y el exfutbolista se volvieron a encontrar para celebrar un gran logro de su hija.

