Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor: cuál es el que más impactó a la humanidad según la IA
Hace unas horas, dieron a conocer según la inteligencia artificial, al libro que más impactó la humanidad.
Un estudio revela que los jóvenes argentinos ponderan la marca en relación a las posibilidades de crecimiento laboral y superan las expectativas una vez que ingresan a trabajar.
Tendencias 25/05/2023 Redacción ShowOnLineArcos Dorados realizó un informe para conocer las sensaciones y vivencias de los jóvenes y cómo fueron sus primeras experiencias laborales. La idea es entender sus motivaciones y la percepción que tienen de la marca, como uno de los primeros empleadores privados en Argentina. Entre los resultados destacados se menciona que el 84% de los jóvenes argentinos de esta generación tiene algún tipo de experiencia laboral y que, de ese porcentaje, el 64% trabajó en una compañía, siendo McDonald 's la más mencionada.
En un contexto atravesado por la incertidumbre económica, profesional y laboral, el estudio señala que los jóvenes de Argentina planean trabajar, estudiar o terminar sus estudios y ayudar a su familia.
Las nuevas generaciones de colaboradores de McDonald's vienen a desmitificar muchas creencias negativas y erróneas que se tienen de la compañía: es una empresa proveedora de oportunidades, que se adapta a tu vida (y no al revés) y que te permite incorporar habilidades y herramientas que usarás en la empresa, pero también a donde decidas ir, si algún día decidís dejar la compañía. Es una marca generosa con sus colaboradores, según se desprende de los comentarios hechos por varios jóvenes que han comenzado a trabajar en algún local de McDonald’s.
El dinamismo de trabajar en McDonald's permite que los jóvenes aprendan a hacer de todo: desde contabilidad para estar en una caja, hasta nociones de seguridad e higiene para poder manipular alimentos. Todas habilidades que podrán replicar en otros trabajos, en su vida y compartir, también, con sus entornos.
En una economía compleja como suele ser la argentina, las oportunidades laborales, de independencia económica y de sostén para familias que ofrece McDonald's se vuelven trascendentales para miles de jóvenes.
La encuesta en la que participaron más de 400 jóvenes argentinos, señala que, para los centennials, trabajar significa crecimiento, aprendizaje y satisfacción. Desde la marca, se busca brindar una experiencia de vida transformadora, invitando a los jóvenes a formar parte del negocio, entendiendo que su rol es fundamental para el funcionamiento de la compañía.
Hace unas horas, dieron a conocer según la inteligencia artificial, al libro que más impactó la humanidad.
Uno de los mayores símbolos del Parque volvió a funcionar.
La revolución del maquillaje de ojos con 12 productos que aportan una fijación extrema en solo una pasada.
Alan Paredes, un joven estadounidense que reside en Tucumán, recurrió a un video en su cuenta personal de Instagram para conseguir esposa en nuestra provincia.
Cuánto salen y cómo son los robots humanoides que ya se venden en la Argentina
Un influencer mexicano que visitó la argentina mostró cuáles son sus alfajores preferidos e hizo su top 3 de alfajores argentinos.
Los usuarios están completamente decepcionados tras ver el supuesto diseño que tendrá el Google Pixel 8a.
Colaboradoras de la compañía ofrecen su testimonio de desarrollo profesional y personal sobre la importancia de acceder a oportunidades de carrera, formación y desarrollo sin sesgos de género.
El guardavidas José Badessi estuvo invitado al piso de Espacios para concientizar a las personas sobre la Ley Benicio y ofrecer un curso gratuito de Primeros Auxilios.
El evento se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en el centro cultural Espacio Tucumán.
El evento se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de mayo en la Casa de la Cultura de Yerba Buena.
La cantante vuelve a nuestro país con una gira que también incluye conciertos en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y Salta.
Una nueva entrega de la saga de El Planeta de los Simios acapara toda la atención.