Comenzó el Encuentro Harley Davidson Tucumán

Este renombrado evento destaca por su importancia en la comunidad motociclista de la provincia.

Tendencias 25/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
818x460_241586_20170710173604-360x202

El próximo Encuentro Harley Davidson Tucumán se acerca y la organización invita a todos los residentes de la provincia a unirse a esta destacada celebración. Este evento, reconocido por el Ente de Cultura y Turismo de Tucumán, se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de las motocicletas y la emblemática marca Harley Davidson.

La inauguración del encuentro tuvo lugar el 25 de mayo en el hotel Sol San Javier, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas. Durante este tiempo, los asistentes disfrutaron de la compañía de numerosos participantes que vendrán de diferentes partes del país y países vecinos, todos ellos entusiastas propietarios de motocicletas Harley Davidson.

Tras haber dado comienzo, viernes 26, se hará una salida en caravana a Villa Nogués con almuerzo y shows, y el sábado 27 salida a Cuenca Tapia, Raco, El Cadillal para almorzar con folclore y pruebas de marcha lenta y slalon. Por el último, el domingo 28 cierre y despedida.

Desde su inicio en 2015, este renombrado evento ha destacado por su importancia en la comunidad motociclista de la provincia de Tucumán. Durante cuatro días, los participantes tendrán la oportunidad de deleitarse con el turismo, la gastronomía, la cultura y la música que caracterizan a esta hermosa región.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email