Barbie lanza nuevo tráiler y anuncia su banda sonora con Ryan Gosling y remix de Barbie Girl

La película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling llega a los cines el 21 de julio.

Agenda 25/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
73484-h7

El 21 de julio nos vamos rumbo a Barbie Land junto a Margot Robbie y Ryan Gosling para vivir el que está tomando forma como uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año: Barbie, la película sobre la icónica muñeca de Mattel Greta Gerwig. Después de que sus anteriores teasers rompieran Internet, llega el tráiler principal, en el que por fin sabemos más sobre el argumento.

La sinopsis oficial de 'Barbie' dice así: "Vivir en Barbie Land consiste en ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken". Hasta ahora, la genial campaña promocional de la película coescrita entre Gerwig y Noah Baumbach se ha basado en resaltar las múltiples cualidades y facetas de las Barbies en oposición a los Kens, que son solo eso: Kens. Y esa parece que va a ser la tónica general de la película.

En ella, Gosling da vida al novio de Barbie (Robbie), pero ellos no son las únicas muñecas de Barbie Land, que está habitada por muchas diferentes versiones de Barbie (reflejando las eclécticas profesiones que ha tenido la muñeca a lo largo de las décadas) y muchas de Ken (reflejando básicamente nada). El enorme y estelar reparto de 'Barbie' incluye, entre otros, a Kate McKinnon, Issa Rae, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, America Ferrera, Michael Cera, Will Ferrell, Dua Lipa, John Cena y Helen Mirren como narradora.

Pero la gran novedad que nos devela el tráiler es que en el mundo real, todo el mundo sabe quién es Barbie y la llegada de la muñeca provoca que la corporación dirigida por el personaje de Will Ferrell se ponga manos a la obra para "devolverla a su caja" e impedir que su llegada provoque "cosas extremadamente raras en nuestro mundo". Como easter egg inesperado, el tráiler termina con 'Barbie Girl' de Aqua, una auténtica sorpresa, ya que dijeron que la canción no iba a sonar en la película, pero finalmente sí estará presente con un remix de la mano de las raperas Nicki Minaj y Ice Spice.

Mira el trailer completo:

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email