El enérgico mensaje de Rosalía ante el mal uso de su imagen

La cantante española expresó su postura luego de que un rapero publicara, sin su consentimiento, una foto suya editada.

Personajes 25/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
rosal-a

Si hay algo que caracteriza a Rosalía además de su talento, carisma y simpatía, es que es una persona directa que no teme hacer frente a las situaciones que no le parecen. La cantante española lo reafirmó recientemente cuando respondió de manera enérgica a la desafortunada publicación que hizo un rapero de su país de publicar una foto suya sin su consentimiento y además editada. Su novio Rauw Alejandro tampoco se quedó callado y le expresó su apoyo incondicional.

Hace unos días, el rapero español Juan Manuel Reyes Cortés, también conocido como JC Reyes, publicó en sus redes sociales una fotografía editada de Rosalía en topless. “Lo mejor que verás hoy”, escribió. La foto, que fue borrada más tarde, llegó hasta la cantante, quien no dudó en expresar su molestia ante esta falta de respeto a ella y a su imagen.

“Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays (reproducciones) de más lo que da es pena”, expresó la intérprete de Despechá en su cuenta de Twitter el pasado 23 de mayo. Y es que al parecer, el rapero quiso aprovechar el revuelo de la foto de Rosalía para promover su propia música.

Un día después, la cantante lanzó un nuevo tuit en el que ahondó su postura. “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”, acusó la ‘Motomami’.

“Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer , que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar, bye”, agregó en su mensaje.

Fuente: Hola 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email