Taylor Swift lanzó una versión de lujo de su último álbum

Esta nueva versión cuenta con colaboraciones especiales que seguramente emocionarán a los fanáticos.

Música 27/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
taylor-swift-eligio-dos-voces___G-d9-K-Af_640x361__1

Taylor Swift ha revelado emocionantes noticias sobre una edición de lujo de su álbum "Midnights" llamada "Midnights: Til Dawn". Esta nueva versión contará con colaboraciones especiales que seguramente emocionarán a los fanáticos. Ice Spice se unirá como invitada en una nueva versión de la canción "Karma", mientras que Lana Del Rey ha grabado nuevamente su voz principal en su colaboración constante en el tema "Snow on the Beach".

La edición digital y física del álbum tendrán contenido exclusivo para cada formato. En la versión digital, se incluirá la canción "Hits Different", que anteriormente solo estaba disponible en la versión de vinilo de "Midnights".

Además, la edición física en CD y vinilo contendrá una pista inédita llamada "Vault", que nunca antes había sido escuchada durante las sesiones de grabación de "Midnights".

La nueva canción del álbum de lujo se titula "You're Losing Me", un título que seguramente emocionará a los fanáticos incluso antes de escucharla por primera vez. Taylor Swift expresó su admiración por Lana Del Rey y reveló que la artista ha vuelto al estudio para grabar nuevas y mejores voces en el exitoso tema "Snow on the Beach". En sus redes sociales, Taylor escribió: "La verdad, me considero una gran admiradora de esta brillante artista. Después de haberla conocido, puedo confirmar una sola cosa: ella es ÚNICA".

"Snow on the Beach" es la cuarta canción del álbum "Midnights" de Taylor Swift (2022), y ya contó con la colaboración y el distintivo estilo suave de Lana Del Rey. La canción fue compuesta por ambas artistas y trata sobre enamorarse de alguien al mismo tiempo que esa persona se enamora de ti.

Taylor también compartió su emoción por otra invitada especial: "Además, estoy encantada de decir que 'Karma', con la increíble Ice Spice, también formará parte del nuevo álbum de lujo". La cantante añadió: "Además de 'Karma' con Ice Spice, Lana y yo regresamos al estudio específicamente para grabar más voces de Lana en 'Snow on the Beach'. Te amo, Lana".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email