Quién es Ignacio Quesada, el actor que interpreta a Brian en "El marginal"

Cine 24 de enero de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Del teatro pasó a la televisión con "Puerta 7". Luego trabajó en Las noches son de los monstruos" y "Días de gallos".

Ignacio Quesada, que interpreta a Brian en el Marginal 4 se convirtió en una de las revelaciones de la nueva temporada de Netflix. A la serie se sumó como uno de los reclusos que Borges y Diosito se encontraron en Puente viejo, y que se sumó a su bando.

Con el repentino salto a la fama, Ignacio Quesada disfruta de esta experiencia laboral, que se suma a varios trabajos que venía realizando en televisión. Con 19 años, el artista ya trabajó en "Puerta 7", “Las noches son de los monstruos” y “Días de gallos”.

Además, antes de Puerta 7, trabajó en teatro off, en El excéntrico de la 18, donde también participaba su madre. En diálogo con la revista G7, Quesada aseguró sobre su trabajo en El Marginal: “Es muy loco estar en una plataforma tan grande, saber que la va a ver mucha gente me pone contento. Yo suelo usarla, veo pelis y series, y el 21 de febrero haber amanecido con la foto de la serie en el inicio fue una locura. Antes de la serie no había laburado en ningún proyecto y no sabía con qué me iba a encontrar. Cuando llegué al set era un despliegue de producción impresionante, mucha gente, mucho equipo, de todo. Creo que es algo muy beneficioso que sea un proyecto que aparezca en un medio tan masivo, la verdad no sé mucho al respecto, pero espero que implique cosas buenas”.

Te puede interesar