Un tucumano le hizo probar locro a Charlotte Caniggia y su reacción fue insólita

El tucumano Enzo Aguilar se reunió con Charlotte Caniggia, su ex compañera en El Hotel de los Famosos, y le hizo probar locro por primera vez en su vida.

Personajes 29/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Después de probar el primer bocado, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia expresó: "Esto pica, es un poco picante como la comida mexicana". Su amigo la interrumpió de inmediato al escuchar la inusual comparación, diciendo: "Estás loca".

A pesar de las críticas de Enzo, Charlotte se mantuvo firme en su estilo y reafirmó su rechazo al locro. "Prefiero comer una hamburguesa, pero bueno...", dijo la modelo, refiriéndose a una famosa cadena de comida rápida y comentando que el plato típico argentino sabía a "sopa china".

Enzo, quien también participó en El Hotel de los Famosos, quiso saber qué calificación le daría a esta comida que se consume con mayor frecuencia en las fechas patrias, y ella respondió con un 5. "Vamos, no seas ingrata. Dame un 6 o un 7 al menos, hay muchos tucumanos mirándote", reaccionó Aguilar.

Después de probarlo, Charlotte finalmente le dio una puntuación perfecta de 10 al locro.

Enzo Aguilar, un joven de 27 años, fue uno de los seleccionados para participar en El Hotel de los Famosos. El tucumano se hizo conocido a través de la plataforma TikTok, donde crea sketches y contenido humorístico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email