Así es la majestuosa nueva casa de Beyonce a orillas de mar de California

La famosa cantante estadounidense, junto con su marido Jay-Z, compraron la propiedad ubicada en Malibú por más de 200 millones de dólares.

Diseño 29/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Luego de un año repleto de premios y logros por su último disco, Beyoncé, suma un nuevo récord en su nombre. Junto con su marido, el rapero Jay-Z, adquirió la propiedad más cara de la historia de California con un valor de 200 millones de dólares.

La mansión de diseño, que posee unas vistas sobre el océano de Malibú, es una obra minimalista construida con una mezcla moderna de bloques y vidrio ideada por el coleccionista William Bell. En cuanto al arquitecto de la casa, fue el japonés Tadao Ando que posee un premio Pritzker. Cabe mencionar que este es uno de los creadores de algunas enormes estructuras y edificios importantes en Asia, Europa y América del Norte.

El diseño, posee una forma de L amplia, con espacios delimitados por pasillos y paredes de vidrio del suelo al techo. En el fondo de la casa, se encuentra una gran pileta, un césped plano y una cabaña, construido sobre una elevación en el terreno, ya que la vivienda da a un acantilado que se encuentra a las orillas del océano.

El terreno posee más de 40 mil metros cuadrados de superficie y se convirtió no solo en la vivienda más cara de California, sino que en el segundo negocio inmobiliario más costoso de todo el país. El primer puesto lo tiene la empresa Ken Griffin, luego de adquirir un departamento de más de 220 millones de dólares ubicado en Nueva York.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email