Una influencer mostró cuántos dólares ganan los argentinos que viven en Miami

Una influencer mostró cuántos miles de dólares ganan los argentinos en Miami.

Tendencias 29/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una influencer entrevistó a varios argentinos para saber de qué trabajan y cuánto ganan en Miami. Además, a algunos de ellos les preguntó si alquilaban y cuánto costaba. Desde meseros hasta un vendedor de yates, las respuestas que recibió ante las consultas sorprendieron a todos sus seguidores. La joven compartió el video en TikTok y se viralizó rápidamente.

Melina es una chica que recorre el mundo y comparte sus vivencias no sólo en la plataforma china sino también en Instagram. En cada país que visita, busca argentinos que estén instalados en esos lugares para saber cuánto ganan mensualmente y de qué trabaja cada uno. En las últimas horas, recorrió las calles de la ciudad norteamericana y los usuarios no podían creer los sueldos que tienen en Estados Unidos.

A través de su cuenta @melimoriatisfit, subió un par de entrevistas que hizo días atrás. “Casi 150 mil argentinos viven en Miami, enterate de qué trabajan y cuánto ganan”, dijo antes de empezar. Cada valor lo pasó a pesos argentinos. El primero en responder fue un hombre que vivía en Lomas de Zamora y trabaja de mesero en la ciudad. “Estoy hace cinco meses y gano 3.500, 4.000 dólares mensuales”, dijo.

Melina mostró que en pesos serían alrededor de 1 millón 700 mil. Después, le preguntó a una chica de Tucumán. “Vivo desde diciembre en Miami, trabajo en pastelería y gano más o menos 1.900 dólares al mes”, que serían casi 940 mil pesos. También le preguntó cuánto pagaba de alquiler y respondió que estaba aproximadamente 900 dólares, es decir 445 mil pesos.

Los últimos dos entrevistados fueron dos chicos. Uno de ellos se instaló en Miami en 2019 y trabaja en marketing. “Es lo que hice toda mi vida y mi sueldo es de ocho ‘lucas’, algo así”. Pasado a pesos, nos daría casi 3 millones 950 mil. El último fue un rosarino que vive hace 6 o 7 años ahí. En la ciudad es vendedor de yates y sorprendió a todos con su sueldo.

“¿Mensual? 30 mil o 40 mil dólares, depende la temporada”, dijo. Su valor en pesos sería entre 15 y 20 millones, algo que ningún usuario podía creer. La publicación tuvo 1 millón 600 mil reproducciones y 147 mil ‘me gusta’. En los comentarios, sus seguidores enloquecieron al escuchar los salarios de cada uno.

“Voy a irme a Estados Unidos y vender yates”, escribió un usuario. “No tiene sentido convertirlo a pesos, hay que ver el costo de vida allá en dólares”, agregó otro chico. “Igual no es mucho para Estados Unidos”, acotó otro joven.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email