
Ca7riel y Paco Amoroso arrasaron con las nominaciones para los Latin Grammy
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
El juego de palabras en línea pasó de tener 90 usuarios a más de 2 millones en menos de dos meses. Una propuesta simple y entretenida.
Tendencias24 de enero de 2022Wordle se convirtió en el juego del verano y cada vez son más los usuarios que se suman a esta propuesta “adictiva”. El pasatiempo online consiguió captar la atención de personas de todas partes del mundo en menos un mes con una idea “simple” y “entretenida”, pero que encierra algunos secretos con los que consiguió atrapar a millones de usuarios rápidamente.
Este juego consiste en adivinar una palabra compuesta por cinco letras en un máximo de seis intentos. Es así que durante este desafío, las únicas pistas se dan en tres tonos de colores indican la presencia o no del caracter, y si está en la posición correcta.
Wordle fue desarrollado por Josh Wardle, un ingeniero de software de Brooklyn, Nueva York, que anteriormente había creado algunos trabajos, como los experimentos sociales de Reddit llamados Place y The Button, a través de un proyecto colaborativo. El juego de palabras se lanzó en línea y abierto al público en octubre del 2021 y en poco tiempo fue captando la atención de más jugadores de todas partes del planeta.
Una de los secretos del éxito de este pasatiempo en que todos los días el juego elige una palabra que sus interlocutores tendrán que acertar en poca cantidad de intentos. Después de que el jugador tipea el término que supone que es el correcto, cada letra se marca en verde, amarilla o gris, según sea el caso.
En ese sentido, el verde indica que la letra es correcta y que está en la posición acertada, mientras que el amarillo significa que la letra colocada está en la palabra incógnita, pero no en la posición correcta por lo que se debe pensar mejor el lugar en el que deberá colocarse. El gris, en tanto, indica que la letra no está en la palabra incógnita, por lo que se marca como errónea.
En un principio, Wordle albergaba solo 90 jugadores en línea, en dos meses ese número pasó a 300.000 personas y ahora supera los 2 millones de usuarios.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
No hay acuerdo entre los principales referentes del grupo más famoso de cumbia santafesina.
El dúo argentino quedó solo detrás de Bad Bunny
La película fue un éxito en las salas de cine, y ahora se reinventa en su llegada a la plataforma HBO Max.
El programa tendrá una nueva entrega este miércoles y te contamos cómo seguir la transmisión en vivo.
Una novedad que garantiza la confiabilidad en todo el proceso y mejoras en toda la experiencia en sí.
El músico reconoció su error y admitió que busca sanar las heridas de un episodio que marcó su carrera.
La cantante se convirtió en un ícono de la música latinoamericana.
El músico reconoció su error y admitió que busca sanar las heridas de un episodio que marcó su carrera.
Una novedad que garantiza la confiabilidad en todo el proceso y mejoras en toda la experiencia en sí.
El actor destacó las palabras de Pampita, que valoró su rol como padre, en contra de las acusaciones de la China Suárez, su otra ex.
En la nota te contamos los detalles de cómo sigue uno de los eventos culturales más icónicos de la provincia.