
Todo lo que tenés que saber sobre el Martín Fierro Federal 2025: la gran fiesta de la radio y la TV del interior
El evento se llevará por primera vez en Tucumán y representa la 14° entrega de este reconocimiento.
El juego de palabras en línea pasó de tener 90 usuarios a más de 2 millones en menos de dos meses. Una propuesta simple y entretenida.
Tendencias24 de enero de 2022Wordle se convirtió en el juego del verano y cada vez son más los usuarios que se suman a esta propuesta “adictiva”. El pasatiempo online consiguió captar la atención de personas de todas partes del mundo en menos un mes con una idea “simple” y “entretenida”, pero que encierra algunos secretos con los que consiguió atrapar a millones de usuarios rápidamente.
Este juego consiste en adivinar una palabra compuesta por cinco letras en un máximo de seis intentos. Es así que durante este desafío, las únicas pistas se dan en tres tonos de colores indican la presencia o no del caracter, y si está en la posición correcta.
Wordle fue desarrollado por Josh Wardle, un ingeniero de software de Brooklyn, Nueva York, que anteriormente había creado algunos trabajos, como los experimentos sociales de Reddit llamados Place y The Button, a través de un proyecto colaborativo. El juego de palabras se lanzó en línea y abierto al público en octubre del 2021 y en poco tiempo fue captando la atención de más jugadores de todas partes del planeta.
Una de los secretos del éxito de este pasatiempo en que todos los días el juego elige una palabra que sus interlocutores tendrán que acertar en poca cantidad de intentos. Después de que el jugador tipea el término que supone que es el correcto, cada letra se marca en verde, amarilla o gris, según sea el caso.
En ese sentido, el verde indica que la letra es correcta y que está en la posición acertada, mientras que el amarillo significa que la letra colocada está en la palabra incógnita, pero no en la posición correcta por lo que se debe pensar mejor el lugar en el que deberá colocarse. El gris, en tanto, indica que la letra no está en la palabra incógnita, por lo que se marca como errónea.
En un principio, Wordle albergaba solo 90 jugadores en línea, en dos meses ese número pasó a 300.000 personas y ahora supera los 2 millones de usuarios.
El evento se llevará por primera vez en Tucumán y representa la 14° entrega de este reconocimiento.
El comunicado del artista en sus redes causó gran entusiasmo entre sus fanáticos.
Se trata de una novedosa estrategia que McDonald’s ya puso en funcionamiento en todos los locales del país.
El influencer tucumano se encuentra a punto de alcanzar los siete millones de seguidores en Tik Tok y hoy está de estreno.
Argentina podría ser sede de más partidos, ya que en un primer momento se hablaba de un único encuentro en el país.
El comunicador nos contó un poco acerca de su carrera profesional, cómo así también sobre su experiencia fuera del país.
En la nota te contamos los detalles acerca de este lanzamiento que causó gran recepción entre los consumidores.
La organización confirmó cómo se puede acceder a las entradas que tendrán descuentos por compras anticipadas.
Los músicos del momento se presentaron en el programa más importante de los Estados Unidos.
Será el próximo 9 de julio en el teatro Colón, en el día del cumpleaños de la querida cantora.
Junto a Nico Occhiato, la influencer protagonizó un momento divertido que se convirtió en viral.
Los humoristas sorprendieron a sus seguidores con una representación única.
Todo había comenzado yendo a comprar dulce en las sierras cordobesas.
La conductora habló sin tapujos sobre su nuevo vínculo sentimental.
Ahorrarse filas y volver a casa sin mayores problemas para que lo único que quede en el recuerdo sea la música.