Starfield: así será el joystick edición especial de Xbox basado en el juego

Starfield, la apuesta fuerte de Xbox en materia gaming para este año, tendrá un joystick edición especial basado en su estética. Conocelo, ¡en esta nota!

Tech 31/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Parece que una serie de fotos de un joystick de Xbox inspirado por la estética de Starfield finalmente son reales, a pesar de que ni Microsoft ni Bethesda hayan confirmado que va a existir. El lanzamiento del esperado videojuego de Bethesda tendría su mando edición especial basado en la estética del RPG espacial e incluso podría incluir un set de auriculares. Los detalles llegan de un insider que sugirió que ya hay precio y fecha de lanzamiento para los dos dispositivos, y que serán confirmados muy pronto.

Los detalles llegan de la cuenta de Twitter de billbil-kun, un conocido insider que usualmente acierta con sus adelantos. Por ejemplo, él fue quien mencionó que el próximo juego de Netherrealm se llamaría Mortal Kombat 1.

Según él, bajo los nombres clave ‘Ogden’ y ‘Orren’, Microsoft prepara los dos nuevos accesorios de Starfield. El primero será un joystick con la estética del juego mientras que el segundo será un set de auriculares inalámbrico. Los precios filtrados son: $79,99 por el joystick y $124,99 por el headset.

Lo cierto es que Billbil-kun no se la juega al decir que, efectivamente, estos son los joysticks de Starfield. Sin embargo, un artículo posterior publicado en Deadlabs corrobora la información y sí lo sugiere. Lo que es más, también agregan que el próximo Xbox Games Showcase del 11 de junio será el que lo confirme. Según el insider, el lanzamiento será el mismo día del evento.

El mismo 11 de junio se dará el Starfield Direct con detalles del juego, que llegará el 6 de septiembre a Xbox Series X|S y PC.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email