Junio: se renueva la cartelera del Teatro Mercedes Sosa

Agenda 31/05/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Rodrigo Tapari

Rodrigo Tapari llega al TMS para hacernos vibrar con sus grandes éxitos.

Música para Volar presenta "SODA SINFÓNICO"

Con arreglos originales para orquesta y coro polifónico, el grupo creó un recorrido conceptual y emotivo por la discografía de la icónica banda liderada por Gustavo Cerati. Este 3 de junio el grupo Música para Volar presentará su nuevo espectáculo, “Soda sinfónico“, en Tucumán. En el concierto participarán más de 50 instrumentistas, incluyendo banda, orquesta y coro polifónico, y será un recorrido emotivo por canciones de toda la discografía de Soda Stereo, banda emblemática de la historia del rock latinoamericano. 

JULIO CHÁVEZ “Yo soy mi propia mujer”

Yo Soy mi Propia Mujer se estrenó Off-Broadway en 2003 en el Teatro Playwrights Horizons y posteriormente en Broadway, desarrollada por el Tectonic Theater Project y recibiendo los premios Tony, Drama Desk, Pulitzer, Drama League, Lucille Lortel a la Mejor Obra de 2004; transformándose posteriormente en una de las obras más producidas y presentadas en todo el mundo.

CANTI CUÉNTICOS

La propuesta de Canticuénticos es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los niños y niñas con su propio patrimonio cultural. Sus canciones se cantan y bailan en miles de hogares, escuelas y jardines de toda América Latina, con más de 460.000.000 vistas en su canal de YouTube. 

BANDANA

Celebrando 20 años desde sus comienzos, Bandana llega al TMS con un show increíble donde recorren toda su discografía. 

Karina

La Princesita llega a Tucumán con un show imperdible. Preparate para cantar a todo pulmón sus mejores HITS. 

PANCHO VARONA

El guitarrista y compositor español se presentará en Argentina con su tour “Punto y seguido” . ¡No te lo pierdas!

DRÁCULA – El Musical

Drácula, el musical es uno de los musicales argentinos más importantes. Fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido originalmente por Tito Lectoure. Estas nuevas funciones serán La Despedida Final y el elenco estará liderado por Juan Rodó (Drácula) y un gran elenco.

MAURICIO DAYUB / El equilibrista

Mi abuelo tocaba el acordeón junto a una caja que decía “Frágil”. Una caja similar a la que mi padre usaba para guardar las obras de arte, que remataba. Mi abuela soñaba con cajas que no abría. Un día le conté que yo también soñaba con una. Me aconsejó que no la abriera. Cuando me animé, la abrí, y entendí a mi papá. Luego abrí otra, y comprendí a mis tíos. Hasta que en la última, me encontré a mí. Mi abuelo había atravesado el mar con su acordeón, oculto en esa caja que decía “Frágil”. El mismo mar que tuve que atravesar yo, para saber de dónde venía. Ahora entiendo por qué.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email