Revolución en el trap: LIT Killah, Duki, María Becerra, Rusherking, Emilia, FMK y Tiago PZK lanzarán Los del Espacio

Se unen a Big One en el tema que rinde homenaje a su amistad.

Personajes 31/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
duki-big-one-rusherking-emilia-fmk-lit-killah-maria-becerra-tiago-pzk-los-del-espacio

Las redes sociales están completamente revolucionadas. Y es que siete de los artistas que más están sonando en las plataformas digitales van a unirse en una misma canción, que además rendirá homenaje al mítico grupo de amigos que formaron en los inicios de su ascenso a la fama hace un año.

Después de que los rumores protagonizasen las redes sociales, los fans de estos artistas argentinos estaban en lo cierto. LIT Killah, Duki, María Becerra, Rusherking, Emilia, FMK y Tiago PZK van a unirse en Los Del Espacio junto al productor Big One. Un tema que se convertirá en una dosis de nostalgia para todos aquellos que los siguen desde sus inicios.

El tema llegará este jueves 1 de junio. Eso es lo que indica la cuenta atrás del vídeo que ha publicado Lit en su canal de Youtube, donde además podemos escuchar unos segundos de lo que llegará a las plataformas digitales en la previa del fin de semana. "Te invito a dar una vuelta con los del espacio", dice Duki en uno de sus versos.

El anuncio de la colaboración de estos exitosos artistas del movimiento argentino ha revolucionado a los usuarios. Y es que hace unos días, Tiago PZK y Rusherking protagonizaron un cruce de mensajes en las redes en los que parecían enviarse indirectas acerca de este estreno. Muchos se preguntaban si realmente estaban protagonizando una pelea virtual o si se trataba de una estrategia de marketing. Sea como sea, Lit Killah ha salido a la palestra para aclarar los rumores y desvelar que, efectivamente, esta semana escucharemos este nuevo junte.

Este junte que tiene un significado aún más profundo, ya que en plena pandemia, FMK, Tiago PZK, Rusherking y Lit Killah decidieron mudarse juntos y bautizarse como Los de la casa. Después agregaron a Duki, María Becerra y Emilia al grupo y se dieron a conocer como Los Del Espacio.

Fuente: Los 40

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email