El inusual mensaje que Ailén Cova le envió a Cami Mayan antes de convertirse en la novia de Alexis Mac Allister

Los usuarios en las redes sociales hicieron viral un recuerdo que generó polémica.

Personajes 31/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
cami-mayan-1578311

La separación de Alexis Mac Allister de Cami Mayan para comenzar un romance con Ailén Cova, quien ha sido su mejor amiga de toda la vida, ha causado malestar no solo en su familia, sino también entre sus seguidores, quienes consideran a la nueva mujer en su vida como persona no grata. Después de que el deportista publicara la primera foto con su nueva pareja se despertó la polémica.

Varios usuarios han recordado un mensaje insólito que Cova le envió a la influencer un año y medio antes del escándalo. En un posteo donde aparecían juntos disfrutando de unas vacaciones en Miami, Cova escribió "Lindoss". En ese momento, Mac Allister estaba en una relación feliz con Mayan y le había escrito "Te amo bomba".

Ahora las cosas han cambiado drásticamente. Ailén ha pasado de ser amiga de la infancia a convertirse en la novia del deportista campeón del mundo, mientras que Camila ha tenido que regresar a Argentina y comenzar desde cero. Afortunadamente, varias marcas de ropa ya la han contratado para mostrar sus prendas, y Ricky Sarkany la ha convocado para su última campaña. Según Yanina Latorre, también se habría llegado a un acuerdo con Mac Allister, quien le habría dado un automóvil y un departamento por los cinco años que estuvieron juntos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email