Tafí Viejo prepara los festejos en honor a San Antonio de Padua

La celebración se realizará desde el 12 al 19 de junio.

Tendencias 31/05/2023 Agustina Hill Agustina Hill
830x465_WhatsApp-Image-2020-06-03-at-12.39.46

Las tradicionales fiestas patronales de "San Antonio de Padua" ya palpitan en Tafí Viejo. Debido a la fecha de elecciones la celebración se realizará del 12 al 19 de junio. 

Cada año, la festividad reúne a la comunidad taficeña que disfruta de espectáculos y momentos en familia con kermeses y juegos. Las jornadas tendrán como eje central la plaza Bartolomé Mitre, pero que también se replicarán en Lomas de Tafí y Los Pocitos.

Desde la Municipalidad de Tafí Viejo se planificó un amplio cronograma musical para todos los gustos. Todas las actividades serán acompañadas por la Feria de Artesanos y Emprendedores, Patio de Comidas, Food Trucks, Ecocanje y stands informativos sobre programas locales. 

Cronograma 2023

Plaza Bartolomé Mitre:  

- Lunes 12: Se presentarán artistas de la Música tropical.

- Martes 13: Se desarrollarán las actividades eclesiásticas, entrega de premios deportivos, el  espectáculo central con show de fuegos artificiales, con el gran cierre a cargo de una banda nacional. 

- Miércoles 14: Subirán al escenario artistas del género pop.

- Jueves 15: Noche de Rock. 

- Viernes 16 a domingo 18: Folclore con destacados artistas locales y nacionales

Los Pocitos:

- Domingo 18: Espectáculos en vivo.

Lomas de Tafí:

- Lunes 19: 2° Gran Peña Familiar San Antonio de Padua desde las 12 en la intersección de las avenidas Alfonsin y Jaldo. Habrá desfile de agrupaciones gauchas, bandas locales y nacionales en vivo, Foods Trucks y Feria de Artesanos. Los vecinos podrán llevar su manta, reposeras y mate para pasar una hermosa jornada.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email