Dos argentinas mostraron las cosas que encontraron tiradas en las calles de Barcelona

Una madre y su hija mostraron la gran cantidad de muebles que encontraron para equipar su casa al recorrer las calles del barrio Sant Gervasi, de Barcelona.

Tendencias 01/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El video fue compartido en TikTok y causó gran furor entre sus seguidores. “Hoy es otro martes, ¿qué significa eso? que es otro día de ver muebles que tiran capaz en nuestro barrio”, empezó relatando la usuaria de la red social @mia_wein a la vez que se grabó iniciando el recorrido junto a su madre. “No trajimos mochilas grandes ni sospechosas”, agregó.

Inmediatamente, apenas empezaron a deambular por el barrio, se toparon con dos reposeras que fueron descartadas en la vereda, pero no le dieron importancia ya que no estaban en buen estado y aseguraron que no tenían lugar donde ponerlas.

Después de dar varios pasos más, se encontraron con otras cosas como: maderas, puertas, un ropero, cortinas, colchones y hasta una mesita de luz. “Está lindo, si tuviese tapa estaría muy bien”, aseguró la chica.

A medida que continuaban con su recorrida, siguieron asombrándose por la amplia variedad de objetos que hallaban, entre los que había sillas, sillones, más muebles, una tapa para lámpara y un perchero. En ese momento, Mia se maravilló al ver unos frascos de vidrios en perfecto estado que estaban al lado de un container.

 

“Mirá lo que veo, esto es increíble mamá. Esto si entraba en la mochila”, le dijo. Ambas se notaron muy entusiasmadas y decidieron llevárselos, junto con el perchero.

Finalmente, se cruzaron con una estantería, que sin dudarlo, decidieron tomarla. “No podés decirme que no. Diez de diez, esto está genial”, le advirtió la tiktoker a su mamá. A su vez, se adueñaron de otro mueble y se dirigieron a su casa, primero llevando uno y después otro.

Su video se volvió viral en la red social china, llegando a casi 10 mil Me Gusta. Además, los comentarios de otros usuarios no tardaron en llegar. “Me emociono como si lo hubiera encontrado yo jaja amo cirujear cosas útiles”, comentó una joven. “Mi alma de ciruja no puede con este video, quiero todo”, agregó otra. “Necesito que empiecen a salir con un carro”, acotó otra.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email