Bizarrap y Peso Pluma lanzaron la BZRP Music Sessions #55

El nuevo tema, con el predominio de un sonido tipico de México, escaló en cuestión de minutos en las plataformas digitales.

Personajes 01/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El productor musical Bizarrap estrenó este miércoles la Music Sessions Vol. 55 junto al artista Peso Pluma, con un sonido que recrea la esencia de la música mexicana mezclada con sintetizadores, sello característico del argentino. En sólo 30 minutos, el video superó el millón y medio de reproducciones en YouTube.

La nueva canción ya está disponible en las plataformas digitales y apunta a conseguir el éxito alcanzado por Bizarrap en sus últimas colaboraciones con artistas como Shakira y Arcángel.

Las redes se hicieron eco rápidamente del estreno y apuntaron que el nuevo tema suena más a un corrido tumbado, ritmo propio del artista mexicano, que a una canción electrónica característica del productor argentino. Otros celebraron que la letra no sea un descargo, como sucedió en la Sessions #53 donde Shakira apuntó contra su ex Gerard Piqué, sino una historia de amor trunco.

Con una gran expectativa de los fans, Bizarrap compartió en los últimos días un corto realizado en stop motion, basado en una idea suya en la que cuenta cómo es su proceso creativo a través de las aventuras de un personaje, Bizarrat. En el video, el protagonista va tras los mejores elementos para componer y se encuentra con un amigo que, además de salvarlo, se suma a su canción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email