The Idol: así es la relación entre Lily-Rose Depp y The Weekend

La hija de Johnny Depp se refirió a su vínculo con Abel Tesfaye.

Personajes 01/06/2023 Agustina Hill Agustina Hill
image (50)

Una de las series más esperadas del año está a punto de llegar a HBO Max. Se trata de The Idol, la nueva ficción creada por Sam Levinson, la mente detrás del éxito de Euphoria. Sin embargo, esta vez dejará a un lado la historia encabezada por Zendaya para centrarse en un drama protagonizado por Lily-Rose Depp y The Weekend. ¿Cómo es el vínculo entre los actores?

Mientras que la hija de Johnny Depp le dará vida a Jocelyn, él reconocido cantante Abel Tesfaye encarnará a Tedros. La sinopsis oficial señala: “Después de que una crisis nerviosa hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn, ella está decidida a reclamar su legítimo estatus de estrella del pop más grande y sexy de América”.

El adelanto continúa: “Su pasión vuelve a encenderse con Tedros, un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado”. Y concluye: “¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cumbres gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?”. Es decir, la dupla ha tenido que encarar a una pareja con una relación tan ardiente como polémica.

Mucho se especuló sobre la relación entre sus protagonistas, pero la propia Rose se ha encargado de explicar que son grandes compañeros y que no existe una relación amorosa más allá de lo profesional. En diálogo con W Magazine sostuvo: “Nos habíamos cruzado socialmente, pero yo no lo conocía. En la audición, Abel fue muy cálido y amigable, pero yo estaba muy nerviosa por la lectura de guión en la prueba de química porque realmente quería el papel”. E insistió: “Como todas mis parejas favoritas en pantalla, Jocelyn y Tedros se complementan de la manera más peligrosa. Tienen esa conexión de empujar y tirar”.

Lily-Rose Depp contó en una entrevista con Elle: “Es un muy buen amigo que me ha apoyado. Hemos emprendido este viaje juntos y fue una novedad para los dos en muchos sentidos. Creo que es difícil hacer este tipo de trabajo que puede ser tan vulnerable de muchas maneras diferentes si no tienes mucha confianza entre tú y tus colaboradores”.

Fuente: Spoiler

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email