Ryan Gosling responde a las críticas sobre ser mayor para interpretar a Ken

"Si alguna vez te importara Ken, sabrías que a nadie le importa", relató el actor en una entrevista.

Cine 01/06/2023 Agustina Hill Agustina Hill
731785-gq-behind-the-scenes-on-ryan-goslings-gq-cover-shoot

Ryan Gosling apuntó contra a los críticos de Barbie que afirman que es demasiado mayor para interpretar a Ken. Algunos de los fans más jóvenes han irrumpido en las redes sociales después de cada foto y tráiler de la película para criticar la elección de Gosling, de 42 años y en plena forma, luciendo abdominales como el protagonista masculino.

¿Qué opina Gosling de las críticas sobre su edad? "Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar", declaró recientemente a la revista GQ para un reportaje de portada. "Es divertido", añadió, "esta especie de idea de aferrarse, como si alguna vez hubieras pensado en Ken antes de esto".

Gosling señaló que toda la existencia de Ken básicamente consiste en disfrutar de la playa y no existir realmente por otro motivo que no sea ser el chico de Barbie. "Y todo el mundo estaba de acuerdo con eso, con que tuviera un trabajo que no es nada", dijo Gosling. "Barbie nunca se metió con Ken. Ese es el punto. Si alguna vez te importara Ken, sabrías que a nadie le importa Ken. Así que tu hipocresía está expuesta. Por eso hay que contar su historia". Según GQ , Gosling se echó a reír mientras criticaba a sus detractores de Barbie.

Dirigida por Greta Gerwig, Barbie une al Ken de Gosling con la muñeca homónima de Barbie de Margot Robbie cuando abandonan el mundo de los juguetes y entran en el mundo real con fines que Warner Bros. y el reparto aún no han revelado. Gosling no es el único actor que interpreta a Ken en la película, ya que Simu Liu, Scott Evans, John Cena, Ncuti Gatwa y Kingsley Ben-Adir también aparecen como diferentes iteraciones del muñeco.

Barbie se estrena en los cines el 21 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email