Música para Volar presenta "Soda Sinfónico" en el Mercedes Sosa

El espectáculo se llevará a cabo este sábado 3 de junio con un imperdible homenaje a Soda Stereo.

Agenda 02/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Música para Volar se presenta en Tucumán con su nuevo espectáculo, "Soda sinfónico", junto a más de 50 músicos en escena, incluyendo banda, orquesta y coro polifónico;el concierto multimedia contará con la dirección orquestal de la maestra Marcela Roselló y la participación del Coro Colegio de Psicólogos de Tucumán, dirigido por el maestro Adrián Mendoza.

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en batería y voz; Alexis Thompson, en guitarra; Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno en piano, quien además se encargó de componer los arreglos para orquesta y coro.

Al respecto Bruno Moreno comentó: “Hemos venido muchas veces a Tucumán y siempre nos tratan muy bien. La orquesta es muy buena, vamos a tocar con todos músicos de aquí y en el teatro Mercedes Sosa que es bellísimo, es por esto que está todo listo para que sea una gran noche”.

Consultado respecto a que época musical de Soda interpretarán, señaló: “Hacemos un recorrido no cronológico, que abarca toda la discografía, entonces podrán escuchar temas de esos discos del Soda más bailable y de la última etapa, hacia finales de los ’90, que hacían una música completamente distinta”.

“Nosotros tratamos de encontrar nuestra forma de tocar y cantar esas canciones, no nos proponemos sonar igual o imitarlos, sino presentar una intepretación propia. Ese trabajo tiene varias fases las cuales son: estudiar mucho, aprenderse los temas y ensayar para estar muy sueltos en el escenario escenario", añadió.

Frente a la pregunta de cuál es la recepción de la gente en sus shows, el músico expresó: “Es fantástica, van personas de todo tipo de edades, hay niños que nacieron mucho después de la separación del grupo y eso nos emociona.

"El público siempre nos transmite un sentimiento de gratitud debido a que pasaron un buen momento o lo hicimos recordar de una época linda, ellos entienden muy bien lo que hacemos”, concluyó.           

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email