La reacción de J Rei tras el acercamiento de María Becerra y Rusherking

El cantante no le gustó nada que su pareja y el exnovio se volvieran a seguir en redes y graben una canción juntos.

Personajes 02/06/2023 Agustina Hill Agustina Hill
JYM7JBZJNNBMZNEGJ2625CDXEY

El reencuentro entre María Becerra y su ex novio, Rusherking, no fue bien recibido por el actual novio de la cantante. María y Rusher se separaron hace casi dos años después de estar juntos durante un tiempo y colaborar en algunas canciones. Sin embargo, su separación dejó una situación complicada entre ellos.

El cantante santiagueño comenzó una relación intensa con la China Suárez, pero después de un año y una pelea furiosa, todo quedó en nada.

Becerra y Rusher se reunieron nuevamente con "Los del espacio", un talentoso grupo de jóvenes que se hicieron amigos y se han convertido en los más escuchados del país. Entre ellos se encuentran Thiago Pzk, Duki, Lit Killa y Emilia Mernes, entre otros.

"Hoy Rusherking y María Becerra volvieron a seguirse en las redes sociales. Me han contado que J Rei, el actual novio de la cantante, no ha tomado esto de la mejor manera y le habría expresado su descontento", mencionó Juan Etchegoyen en radio Mitre.

"Además, tampoco le habría gustado que su novia vuelva a hacer una canción con su ex. Según lo que me dijeron, J Rei considera todo esto innecesario", explicó el periodista.

"También me han hablado de un ataque de celos de J Rei hacia María debido a esta cercanía con Rusherking. No me gusta juzgar porque cada persona experimenta las cosas de manera diferente, pero la pregunta es obvia: ¿siente el cantante que Rusherking representa una amenaza para su relación con María?", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email