La inesperada novedad sobre los recitales de Taylor Swift en Argentina que genera preocupación

Las entradas para ver a la cantante en vivo son muy limitadas, por lo que las restricciones llenan de temor a sus fanáticos.

Personajes 05/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La cantante estadounidense Taylor Swift visitará Argentina por primera vez y eso provocó una euforia sin precedentes en las redes sociales, por lo que la plataforma encargada de la venta de las entradas comunicó una inesperada novedad que llenó de preocupación a todos los fanáticos.

A través del sitio web de All Access, en la pestaña de términos y condiciones del apartado de Taylor Swift, informaron lo siguiente: "Tus tickets van a ser inhabilitados inmediatamente en caso de ser revendidos. Los tickets adquiridos por terceros y otros medios sin autorización, incluyendo sitios de reventa online, no son válidos para admisión". Esto encendió las alarmas de los fans, ya que les limita las posibilidades de adquirir las entradas para asistir al estadio de River Plate.

Por eso, All Access deja en claro el tema: "La reventa de un ticket vía medios no autorizados lo convierte en inválido y puede llevar a la cancelación de la entrada". Si bien es un mecanismo para evitar que terceros se beneficien económicamente, significa una traba más en el camino de los miles de seguidores de Taylor Swift que quieren asistir a su recital.

Hasta el momento, Taylor Swift se presentará únicamente en dos fechas en el estadio de River Plate, las cuales serán el jueves 9 y viernes 10 de noviembre. Esto también tiene a todos con mucha expectativa, ya que en el sitio web que venderá las entradas aclara: "Más shows internacionales serán anunciados próximamente".

Taylor Swift tocará en Argentina: cuáles son los precios de las entradas

Centenario Alta visión restringida $16.000 + cargo de servicio
Centenario Media visión restringida $19.000 + cargo de servicio
Sivori Alta $30.000 + cargo de servicio
Campo Trasero $40.000 + cargo de servicio
Platea Alta $45.000 + cargo de servicio
Sivori Media $50.000 + cargo de servicio
Campo Delantero $75.000 + cargo de servicio
Platea Preferencial Visión Lateral $75.000 + cargo de servicio
Platea Preferencial $80.000 + cargo de servicio

Uno de los miedos mayores de los fanáticos tiene que ver con poder conseguir los boletos. Existen diferentes trucos que no son conocidos por todos. El principal truco es que, al momento de comprar la entrada, los datos de la tarjeta y el DNI tienen que ser los mismos que los de la cuenta. Esta situación acelerará el proceso y evitará que se caiga la compra. Para poder tener el lugar asegurado lo se recomienda hacer es tener DNI en mano, tarjeta de crédito también encima y varias sesiones abiertas de All Access, puede ser en el celular, en la computadora y en páginas incógnito, para poder tener más chances de que funcione. Otra recomendación es que en el móvil estén los datos activados para probar otro tipo de conexión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email