"Black Mirror" se ríe de Netflix en el tráiler de su temporada 6

La nueva entrega de la aclamada serie antológica de Charlie Brooker se estrena el próximo 15 de junio en el gigante del streaming.

Cine 07/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En mayo de 2023, Netflix anunció que no solo Black Mirror regresaría con una temporada 6 en junio, sino también que el creador y guionista de la serie, Charlie Brooker, decidió darle un giro a su propio formato con esta nueva tanda de episodios.

Todavía no se sabe hasta qué punto será cierto, pero el tráiler que acaba de lanzar el gigante del streaming sugiere que esta nueva entrega ciertamente apunta a poner patas arriba a Black Mirror. La mayor diferencia entre esta temporada 6 y las demás es que los nuevos episodios les llaman cinco 'películas'.

Otro aspecto que sugiere que Black Mirror está realmente dispuesta a cambiar su formato es la película 'Joan es horrible', que destaca mucho en el tráiler al tratarse, al parecer, de una parodia de Netflix con una plataforma de streaming muy similar a la original pero llamada Streamberry. Es más, el tráiler comienza con la letra S en vez de la mítica N de Netflix.


La historia gira en torno a Joan (Annie Murphy) que está intentando buscar qué ver con su pareja en Streamberry cuando encuentra una serie drama que se basa completamente en su vida y su personaje en pantalla es interpretado por nada menos que Salma Hayek.

La serie también jugará con la marca Netflix en Demonio 79, una historia que se desarrolla en la era previa a las plataformas de streaming y la productora falsta que está tras esta película es llamada Red Mirror. También nos encontramos Beyond the Sea, con Josh Hartnett, Kate Mara y Aaron Paul, que parece ser una paranoia de dos astronautas que sobreviven en un entorno hostil.

A pesar de que sean nominados como 'películas' los episodios de esta temporada 6, no es la primera vez que Black Mirror juega con el formato del largometraje. En la temporada 3, el episodio 'Odio nacional' (3x06), duró 90 minutos, mientras que el interactivo Bandersnatch no tiene una duración específica, pero se estrenó en Netflix como una película de Black Mirror.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email