El impactante parecido de Leo Sbaraglia a Carlos Ménem en la nueva serie sobre el ex presidente

Síganme de Amazon Prime Video se estrenará en 2024.

Personajes 07/06/2023 Agustina Hill Agustina Hill
554913

Comenzó el rodaje de la serie que contará la vida del expresidente Carlos Menem. Ya se había confirmado que el rol protagónico iba a estar a cargo de Leonardo Sbaraglia como el líder político riojano.

Ahora, se conoció la primera imagen del actor ya en personaje, y el parecido es asombroso. Síganme de Amazon Prime Video se verá en 2024. Allí, el destacado actor tiene la tarea de encarnar al ex presidente argentino que falleció a los 90 años en febrero de 2021.

Las imágenes fueron difundidas en las últimas horas, dándose a conocer las primeras tomas de lo que es el rodaje, el cual ya comenzó y llamó la atención el impresionante parecido físico que Sbaraglia logró de Menem con mucho trabajo en maquillaje y vestuario.

leo-sbaraglia-carlos-menem-1jpg

"La serie del hombre que marcó la Argentina de los 90, #Menem, inició su rodaje", anunció de manera oficial en las redes Amazon Prime Video.

La biopic de Carlos Menem es protagonizada por Leonardo Sbaraglia y con la participación de Juan Minujín , Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz y Campi, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email