El impactante parecido de Leo Sbaraglia a Carlos Ménem en la nueva serie sobre el ex presidente

Síganme de Amazon Prime Video se estrenará en 2024.

Personajes 07/06/2023 Agustina Hill Agustina Hill
554913

Comenzó el rodaje de la serie que contará la vida del expresidente Carlos Menem. Ya se había confirmado que el rol protagónico iba a estar a cargo de Leonardo Sbaraglia como el líder político riojano.

Ahora, se conoció la primera imagen del actor ya en personaje, y el parecido es asombroso. Síganme de Amazon Prime Video se verá en 2024. Allí, el destacado actor tiene la tarea de encarnar al ex presidente argentino que falleció a los 90 años en febrero de 2021.

Las imágenes fueron difundidas en las últimas horas, dándose a conocer las primeras tomas de lo que es el rodaje, el cual ya comenzó y llamó la atención el impresionante parecido físico que Sbaraglia logró de Menem con mucho trabajo en maquillaje y vestuario.

leo-sbaraglia-carlos-menem-1jpg

"La serie del hombre que marcó la Argentina de los 90, #Menem, inició su rodaje", anunció de manera oficial en las redes Amazon Prime Video.

La biopic de Carlos Menem es protagonizada por Leonardo Sbaraglia y con la participación de Juan Minujín , Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz y Campi, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email