El provocador posteo de Tamara Báez tras la detención de L-Gante

A ex del músico hizo una publicación en sus redes sociales apuntando contra el artista que quedó detenido por privación ilegítima de la libertad y por amenazas.

Tendencias 07/06/2023 Agustina Hill Agustina Hill
l-gante-tamara-baezwebp

En las últimas horas se ha informado que Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, ha sido arrestado por la policía debido a cargos de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegal de armas de fuego en un country de Moreno. Esta situación se produjo como resultado de un allanamiento llevado a cabo en las localidades de General Rodríguez y Luján. Después de que la noticia se hiciera pública, la expareja de Valenzuela, Tamara Báez, recurrió a las redes sociales para compartir un enigmático y provocativo mensaje.

Una vez más, L-Gante se ha visto envuelto en un conflicto con las autoridades al ser detenido el martes 6 de junio por cargos de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia ilegal de armas de fuego. No es la primera vez que se enfrenta a cargos relacionados con la posesión ilegal de armas, ya que a principios de 2022 sus vecinos presentaron una denuncia tras un episodio violento que involucró disparos y amenazas de muerte.

En medio de este nuevo escándalo protagonizado por el intérprete de "El Último Romántico", su expareja y madre de su hija, Tamara Báez, quien también ha tenido varios altercados con el músico después de su separación, recurrió a las redes sociales para compartir un meme que, según sus seguidores, fue una indirecta hacia su ex pareja. En sus Historias de Instagram, publicó un texto que decía: "Cuando consigo lo que quiero", acompañado de una foto cómica que mostraba a una niña sacando la lengua de forma burlona mientras llevaba una corona de juguete y gafas de sol.

Es importante destacar que Valenzuela y Báez, a pesar de haber estado juntos desde la adolescencia, no terminaron su relación en buenos términos. Después del nacimiento de su hija Jamaica y tras varios meses de rumores de crisis, confirmaron su separación en agosto de 2022, en medio de acusaciones mutuas de infidelidad y maltrato.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email