Cómo bloquearán la reventa de entradas para Taylor Swift

Los boletos de los tres conciertos serán "Smart tickets" y el comprador los tendrá disponibles en la aplicación.

Personajes 08/06/2023 Agustina Hill Agustina Hill
554730 (1)

Este lunes comenzó la preventa de entradas para los espectáculos de la artista Taylor Swift en el estadio Monumental de River Plate del 9 al 11 de noviembre.

La productora del espectáculo, DF Entertainment, informó que bloqueará la posibilidad de reventa de las entradas, por un sistema de cepo integrado por los siguientes once puntos.

Los boletos serán "smart tickets" y el comprador los tendrá disponibles en la aplicación Quentro a partir del 10 de octubre. Recibirá las instrucciones por correo electrónico para descargar la aplicación en su celular y así obtendrá los tickets electrónicos.

La compra de las entradas constituye una licencia personal revocable y, en todo momento, los boletos son del organizador del recital. De asistir en grupo, cada persona deberá disponer de su "smart ticket" individual en la aplicación de su dispositivo. Para que el ticket sea válido, al ingresar al estadio el día del recital, se podrá solicitar que el titular de la compra provea la siguiente información:

-Foto de un documento de identidad (DNI, carnet de manejo, pasaporte)

-Correo electrónico de confirmación de compra.

En este sentido, el organizador del recital vende sus boletos directamente al consumidor. Las entradas compradas por empresas o comerciantes que infrinjan los términos y condiciones de venta de entradas pueden cancelarse. Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario confirma que es un consumidor.

Se permite la compra de un máximo de cuatro entradas por usuario y operación. Únicamente serán válidos los tiques comprados a través de la plataforma All Access. El productor se reserva el derecho de denegar la admisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email