Llave a la eternidad es el ciclo de entrevistas con campeones del mundo que lanzará la TV Pública

El canal que transmitió todos los partidos de la Selección argentina en Qatar 2022 lanza un ciclo con varios mano a mano con los futbolistas de la "Scaloneta".

Personajes 12/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La TV Pública estrena el martes 13 de junio su nuevo programa Llave a la eternidad, un ciclo deportivo que promete adentrarse en la intimidad de los futbolistas argentinos campeones del mundo en Qatar 2022.

La encargada de la conducción será la periodista Sofía Martínez, una de las principales protagonistas en la conquista de la Selección argentina. Llave a la eternidad ofrecerá la oportunidad única de conocer la preparación emocional y la mentalidad que llevó al equipo a alcanzar la gloria máxima.

A partir de las 22:30, los espectadores serán testigos de un recorrido sin precedentes mientras Sofía Martínez se sumerge en el mundo íntimo de los campeones. El programa busca descubrir los detalles más profundos sobre la gestación del éxito argentino en el Mundial de Qatar 2022.

Desde los momentos previos al torneo hasta la celebración final, Llave a la eternidad promete revelar los secretos, las anécdotas y las emociones que forjaron la victoria de la Selección argentina. El nombre del programa tiene un origen especial, ya que fue propuesto por uno de los protagonistas principales durante su entrevista: Rodrigo De Paul.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email