Inician esta semana talleres gratuitos de narración oral y escritura creativa

Los mismos son organizados por Dirección de Letras del Ente Cultural de Tucumán. Conocé como inscribirte.

Tendencias 13/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Dirección de Letras del Ente Cultural de Tucumán, invita a participar de dos nuevos talleres gratuitos que comenzarán a dictarse esta semana en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251): el Taller de Narración Oral de Cuentos, que será coordinado por la Lic. Alejandra Jiménez; y el Taller de Escritura Creativa, a cargo de la Lic. Adriana Lucero.

El Taller Narración Oral de Cuentos, que dará inicio este jueves 15, se propone, a través de diversas técnicas expresivas (voz y gestualidad), iniciar un camino de conocimiento de la propia voz narradora. Este arte, tan milenario como la humanidad, está adquiriendo en la actualidad cada vez más presencia en diversos ámbitos como parte de las artes escénicas. Implica permitir-se jugar con las palabras y el movimiento. 

Serán un total de 8 encuentros, que se llevarán a cabo de 11 a 13h. Los interesados en recibir más información o inscribirse, deberán comunicarse al número 3816102919.

Por su parte, en el Taller de Escritura Creativa se brindarán técnicas básicas y sencillas para el abordaje de un texto propio. El objetivo de este es compartir el placer de la escritura como medio de expresión y comunicación, para perder el miedo a la mirada del otro, a la crítica o subvaloración de uno mismo ante sus propios escritos.  

El mismo comenzará su dictado el viernes 16, y se desarrollará a lo largo de 8 clases que tendrán lugar de 9 a 11h. Para más información e inscripciones, contactarse al número 3813030291.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email