Una fanática de Taylor Swift realizó una imperdible campera de The Eras Tour con temática argentina

La publicación con los detalles de cada homenaje al país se hizo viral con motivo de la euforia por la visita de la cantante.

Diseño 16/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La usuaria de Twitter @agosloiacono compartió una campera con un diseño repleto de referencias a Argentina y realizado a mano de The Eras Tour, la gira mundial de la cantante Taylor Swift que la traerá por primera vez al país.

Junto a las imágenes detalladas de la campera de jean, Agostina Loiacono escribió su principal objetivo con este homenaje: "Mi sueño más grande es que Taylor Swift vea esta campera pintada a mano que hice". Por eso, la publicación llegó a más de 340 mil visualizaciones y casi 15 mil me gustas, lo que la ayuda a acercarse a su ilusión.

Reemplazando a todas las imágenes de los diferentes álbumes de Taylor Swift, Loiacono comenzó por dibujar un mate, el sol de la bandera de Argentina y la Copa del Mundo con las tres estrellas de la Selección. Además, se pudo observar una pareja bailando tango y al Obelisco, todo con el mapa del país en el centro.

En cuanto a la parte inferior, dibujó un sector del pasaje Caminito de La Boca, además de un carpincho y el detalle de colocar a las Islas Malvinas en el mapa de Argentina. Por encima, si bien no hay imágenes desde cerca, hay una medialuna de manteca y un vino con una copa.

Para finalizar, en su cuenta de Instagram (@agosloiaok) compartió un reel en el que mostró el paso a paso de cómo realizó la campera argentina de The Eras Tour. Este producto está a la venta y, según informó, están a $15 mil y disponibles en talles del XS al XXL.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email