“La tercera estrella no es para cualquiera”: a 6 meses del título mundial continúan las burlas a Francia

La Asociación del Fútbol Argentino publicó un video especial con un cocinero francés como protagonista.

Tendencias 19/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Este domingo las familias argentinas se reunieron para festejar el Día del Padre. Hace seis exactamente seis meses, también un domingo, todos se juntaron para vivir la épica final del Mundial Qatar 2022 que la Argentina le ganó a Francia por penales y alcanzar así la ansiada tercera estrella. Al cumplirse este primer semestre, se hicieron algunos homenajes. Uno por parte de la AFA dedicado a todos los campeones y con una clara chicana a los franceses y otro comercial con tinte emotivo y con reflexiones de Lionel Messi y algunos de sus compañeros.

La Asociación del Fútbol Argentino hizo un simpático video con una burla a Francia, en el que un “chef” da cuenta de todo lo que se necesita para obtener las “Tres Estrellas” del sistema Michelin, creado en el país galo en 1936 y que se entrega a la excelencia en la cocina. Mediante su desarrollo menciona una serie de condimentos necesarios y se relacionan con algunos de los jugadores de la Selección.

Siempre con una sonrisa y poniéndole picante a sus comentarios. En el final disparó que “el sabor de la tercera estrella es inigualable”. Y para celebrar, tomó una copa y dijo “para brindar por los seis meses, el fútbol champán”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email