Taylor Swift viene a la Argentina: cuáles son las exigencias de comida durante sus giras

En medio de los preparativos del “The Eras Tour”, se han revelado algunos detalles sobre las peticiones de la cantante estadounidense.

Personajes 21/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tras haber batido un récord con la venta de entradas para los shows programados en el monumental los días 9,10 y 11 de noviembre, se han revelado interesantes detalles sobre la cantautora estadounidense, Taylor Swift, sobre sus exigencias y planes para su sexta gira de estadios.

La expectativa y el entusiasmo de los fanáticos alcanzaron niveles impresionantes durante la venta de entradas. Más de 3 millones de seguidores se sumaron a la fila virtual de All Access en un intento por asegurar su lugar en los conciertos.

Durante sus giras, la joven, de 33 años, cuenta con ciertas exigencias específicas que deben cumplirse, tanto en relación con su nutrición como de su lugar de descanso, punto importante donde se prepara antes de cada espectáculo.

En primer lugar, la artista, solicita un diseño especial para su camerino, el cual debe contar con detalles de cristales Swarovski, este requisito muestra su gusto por el glamour y la elegancia de su entorno laboral.

En lo que respecta a la alimentación, la artista es conocida por cuidar su bienestar y salud. Por lo tanto, la cantante requiere tener a su disposición frutas excéntricas importadas. Además, para sus opciones de bebidas, se solicita vino y champán de alta calidad, cuyos precios pueden superar los miles de dólares.

A este pedido se le agrega, agua gasificada y común, lo que indica su necesidad de mantenerse hidratada durante sus presentaciones. También se mencionan algunos ricos postres y comidas saladas saludables, tales como ensaladas y vegetales a vapor.

Es valioso tener en cuenta que las exigencias de los artistas pueden ir variando. Lo que sí es seguro es que Taylor, al igual que muchos otros intérpretes, busca garantizar que su gira sea un éxito, desde su presentación personal hasta la mega producción que llevará a cabo el espectáculo.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email