Harry Styles anunció que se retira de los escenarios

El cantante lo dijo en un show frente a miles de fanáticos.

Personajes 21/06/2023 Agustina Hill Agustina Hill
1687358462_004989_1687359841_noticia_normal

Luego de una exitosa gira con "Love on Tour", Harry Styles decidió ponerle una pausa temporal a su vida en los escenarios.

En un concierto en Londres, el cantante comentó a cerca de su retiro temporal: "Una vez que acabemos con todos estos shows voy a desaparecer un tiempo, pero les quería decir que los voy a extrañar y que los amo mucho. Muchas gracias por estos años de gira. Gracias por hacer de esto, la mejor experiencia de mi vida, muchísimas gracias".

Recordemos que “Love on tour” de Harry Styles, inició en septiembre de 2022 en Las Vegas, desde ese momento el artista no ha parado en dedicar todo su profesionalismo y compromiso a sus conciertos que recorrieron más de 30 países.

Aunque este no fue el último show de su gira, se sabe que el cantante espera cumplir con sus presentaciones siguientes para finalmente, el próximo 22 de julio hacer oficial su retiro temporal de la música.

El intérprete de "Watermelon" quiere cumplir con este retiro temporal para darse un tiempo de descanso y poder retomar sus proyectos con la energía renovada. 

Te puede interesar
Lo más visto
CABLASAS202444

Tucumán fue uno de los destinos más visitados de junio

Redacción ShowOnLine
Lugares 24/06/2024

Los fines de semana largos de junio impulsaron a miles de personas a recorrer los atractivos del Jardín de la República. El presidente de Ente Tucumán Turismo destacó que la provincia tuvo los destinos más elegidos del país.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email