Video: Buenos Aires amaneció bajo la nieve debido a las grabaciones de El Eternauta

En las filmaciones, se puede ver a Ricardo Darin en las calles del barrio de Nuñez mientras filma la nueva serie que se transmitirá por Netflix.

Agenda 23/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El barrio porteño de Núñez amaneció nevado y no por causas climáticas, sino que comenzaron las grabaciones de Netflix para la serie El Eternauta y dejó un marco que llamó mucho la atención.

La serie será protagonizada por el actor Ricardo Darín y producida por Netflix, además de estar basada en la famosa historieta argentina creada por Héctor Germán Oesterheld y dibujada por Francisco Solano López.

Con el objetivo de conseguir un escenario que se pueda asemejar a El Eternauta, tomaron la decisión de colocar nieve artificial en el barrio de Núñez y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Las grabaciones en cuestión fueron en la colectora de la General Paz, pero a la altura del barrio porteño de Núñez. Los videos fueron compartidos en varias redes sociales, se viralizaron y obtuvieron mucha relevancia por la credibilidad de las imágenes.

@agenciatelam El barrio porteño de Núñez amaneció nevado y no por causas climáticas: comenzaron las grabaciones de "El Eternauta", la serie protagonizada por Ricardo Darín y producida por Netflix, basada en la famosa historieta argentina creada por Héctor Germán Oesterheld y dibujada por Francisco Solano López.Las grabaciones fueron en la colectora de la General Paz a la altura del barrio porteño y el video fue compartido por un usuario de Facebook. #ETERNAUTA #oesterheld #DARIN #netflix #eleternautanetflix #eleternauta #nuñez ♬ sonido original - AgenciaTelam

La sinopsis oficial es la siguiente: "Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo (Ricardo Darín) junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible".


Con esta producción, Netflix continúa demostrando su compromiso con Argentina y las producciones originales nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email