Bizarrap se consagra en un especial top de Spotify con sus últimas canciones

El productor sigue batiendo récords gracias a sus Music Sessions y cada semana suma más y más reconocimiento en el mundo.

Personajes 26 de junio de 2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El productor Bizarrap logró un destacado éxito al posicionar sus dos más recientes canciones en el top 5 de escuchas globales de la plataforma Spotify, algo muy especial para un artista argentino.

Sus recientes Music Sessions con el mexicano Peso Pluma (#55), con más de 103 millones de visitas en YouTube, y con el puertorriqueño Rauw Alejandro (#56), se encuentran en el segundo y cuarto puesto, respectivamente, del ranking global de escuchas en Spotify.

Actualmente, Bizarrap se encuentra realizando una gira por España, por ciudades como Barcelona, Ibiza, Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla y Gran Canaria. Allí le restan diez fechas hasta el 22 de agosto.

Por otro lado, en 2022 lanzó la Music Session más exitosa, en la que trabajó junto al español Quevedo. Esta se convirtió en la canción más escuchada del mundo, manteniéndose en el primer puesto global de Spotify durante más de 55 días consecutivos, algo que marcó un récord absoluto para la música argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email