Los Simpsons lo hicieron de nuevo y predijeron el accidente del sumergible Titán

En las últimas horas se viralizó un episodio que tiene asombrosas coincidencias con la tragedia.

Tendencias 26/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En las últimas horas se viralizó una impresionante coincidencia entre un episodio de Los Simpson y la tragedia del sumergible Titán de esta semana. De esta manera la famosa serie creada por Matt Groening suma un hecho histórico más a su lista de predicciones.

Ayer se confirmó que el submarino que había emprendido un viaje turístico a más de 3.500 metros de profundidad bajo el océano para ver los restos del Titanic había implosionado por las altas presiones y los cinco tripulantes que viajaban dentro de él fallecieron.

En un capítulo, de hace 17 años, se había retratado una situación increíblemente similar. Homero había decidido viajar junto a un grupo de empresarios a buscar un tesoro al fondo del océano. Cuando llegó, encontró los restos de un barco que había naufragado hacía años, pero al acercarse, su nave quedó atrapada y bajo peligro de quedarse sin oxígeno.

Si bien desde la Guardia Costera de Estados Unidos aseguraron que el sumergible implosionó antes de que se acabara el oxígeno, una de las teorías más apuntadas por los investigadores era que lo mismo había ocurrido con el Titan. Es decir, cuando encontraron al Titanic, quedaron atrapados entre los escombros y no pudieron activar el mecanismo de emergencia para llegar a la superficie.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email