La camiseta del Capitán América que usará Messi en el Inter Miami genera debate en las redes

Lionel Messi ya tiene fecha de presentación en el Inter Miami, 16 de julio.

Diseño 29/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En la MLS, el show y los negocios son el atractivo principal. A ese fútbol va a entrar Lionel Messi para aportarle su esencia. Está claro que Leo va a tener que adaptarse ya que los cambios pueden ser fuertes. En cuanto al marketing, la liga estadounidense es muy fuerte y eso quedó claro en las últimas horas con el lanzamiento de una camiseta especial del Inter Miami que generó amores y odios en las redes sociales.

A lo largo del año, desde la liga se presentan varios modelos de camisetas con motivos diversos. Algunas, por ejemplo, tienen consignas fuertes como el color rosa durante el mes de la concientización sobre el cáncer de mamas o las del Día del Orgullo.

Este miércoles se presentó una nueva camiseta llamada “Americana”. En colaboración con Marvel Studios, todos los clubes usarán una camiseta pre-match bastante llamativa. Por supuesto, cada uno tendrá su propio escudo y sponsor.

El diseño elegido remite a Capitán América y sus escudos. A lo largo de todo el diseño, las líneas rojas y blancas son una constante, además de las estrellas sobre un fondo azul.

El anuncio generó discordia entre los fanáticos. Mientras algunos adoran este modelo y se suman a la temática, muchos otros no están para nada de acuerdo y dejaron en clara su postura. “Es una payasada”, “Parece un pijama” o “Hace sangrar los ojos”, fueron algunos de los comentarios.

 

El nuevo lanzamiento de la MLS ya aparece en la web oficial de la liga y de cada club. El precio es el mismo para todos y las ventas comienzan a crecer. El precio estipulado es de 70 dólares, unos 32.620 pesos argentinos al cambio de dólar tarjeta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email