Las polémicas declaraciones de una joven en TikTok sobre discriminación en Tucumán

En TikTok, la usuaria @jaelitaar_ok respondió a un comentario agresivo e hizo una reflexión sobre los tucumanos.

Tendencias 30/06/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Como toda provincia, Tucumán tiene sus pros y contras. En este sentido, una joven utilizó sus redes sociales para denunciar la discriminación sufrida en un comentario e hizo una reflexión sobre los tucumanos. “Estas son las cosas claras por las cuales yo reniego de Tucumán”, dijo.

En TikTok, bajo el usuario @jaelitaar_ok, la joven respondió a un comentario que buscaba agredirla usando la nacionalidad de un país para hacerlo. “Alta pinta de peruana tenes”, escribió el usuario @PABLO:( con el objetivo de ofenderla.

En este sentido, la joven aseguró ser tucumana y aclaró: “No meto a todos los tucumanos en la misma bolsa”. Sin embargo, y en relación a su experiencia, siente que “el tucumano tiene un problema de inferioridad. Como este chico por ejemplo”.

@jaelitaar_ok Respuesta a @PABLO :( Es una pena ver como muchos #tucumanos se refieren asi a las personas, descalificando y tratando a los demas como #peruanos o #bolivianos como si eso fuese algo malo. Lamentablemente es tucuman hay muchos como este chico pablo . . #peru #bolivia #argentina #tucuman #tucumanargentina ♬ sonido original - jaelitaar

“El tucumano es mucho de decir n... de m… Todo el tiempo te descalifican así”, puntualizó y añadió: “El tucumano es muy marginal. Muchos tienen problemas con el color de piel. Con querer ser algo que no pueden ser”.

“La mayoría son como él. Por eso, en Tucumán pasa mucho el tema de los códigos de vestimenta que en otros lados no existe”, explicó y cerró: “Antes que hateen, aclaró que no opinó de todos los tucumanos lo mismo”.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email