El sex symbol que pasó al club de los casados: El Tucu Correa contrajo matrimonio con Chiara Casiraghi

Fue el propio Paulo Dybala quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram donde compartió una postal junto a Oriana Sabatini y la flamante pareja.

Tendencias 30/06/2023 Agustina Hill Agustina Hill
7IPDUNMBUNEGFO64PI7NKDVHDY

El romance entre Joaquín el Tucu Correa y Chiara Casiraghi dió un nuevo paso en su historia, ya que la pareja se unió en matrimonio en el día de hoy.

Fue el propio Paulo Dybala quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram donde compartió una postal junto a Oriana Sabatini y la flamante pareja. El jugador felicitó al nuevo matrimonio en donde resalta la novia, quien utilizó un vestido blanco de encaje transparente y una falda debajo. Correa por su parte, lució un esmoquin clásico con moño y unas flores.

Screenshot_20230630-164400_Instagram

La pareja se conoció en Italia, país donde actualmente reside el jugador del Inter de Milan y, al parecer, desde el primer momento el amor surgió de manera instantánea.

Criada en una familia ligada al deporte y la moda, Chiara heredó el buen gusto y la pasión por la excelencia. Aunque mantuvo un perfil bajo en sus primeros años, ha ganado notoriedad convirtiéndose en una influyente figura en las redes sociales.

Con su belleza natural y su look sofisticado, Chiara Casiraghi captura la atención de muchos, convirtiéndose en una fuente de inspiración para aquellos que buscan consejos sobre moda y un estilo de vida elegante.

Tanto el jugador como la modelo están profundamente enamorados y, a menos de un año de haber hecho público su romance, ya habían anunciado su compromiso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email