La Velada del Año 3 batió el récord histórico de espectadores en Twitch

El evento ha conseguido reunir al mayor número de dispositivos conectados al mismo tiempo.

Tendencias 02/07/2023 Agustina Hill Agustina Hill
velada-RUjE0lcstDTYRRZbFFfQIPK-366x256@abc

Prometía ser uno de los eventos del año y lo ha sido. No solo en cuanto a espectáculo, también de audiencia. Ibai Llanos vuelve a romper Twitch con su Velada del Año que este sábado celebraba su tercera edición con un escenario también imponente: el Metropolitano.

El streamer ha batido su propio récord histórico conseguido en la anterior edición de este evento donde consiguió reunir a 3,3 millones de espectadores. No le hizo falta esperar mucho tiempo, al poco de comenzar la tercera edición ya había reunido 3.356.074 espectadores.

Fue durante el combate entre Ampeter y Abraham Mateo. Así, gracias a estos datos, La Velada del Año 3 se ha convertido en el streaming con mayor pico de espectadores de la historia de Twitch.

A ese dato hay que sumarle el número de personas que lo están siguiendo en directo desde el Metropolitano en Madrid, estadio en el que juega sus partidos el Atlético de Madrid. Había 60.000 entradas disponibles para ver este evento, que se agotaron en poco tiempo.

Entre los espectadores ha habido también invitados especiales como más de 200 streamers, boxeadores, cantantes y otras caras conocidas que han desfilado por la alfombra roja.

Desde que comenzaron estos combates amateur entre caras conocidas, las veladas organizadas por Ibai Llanos no han hecho más que crecer hasta alcanzar la notoriedad y la expectación que ha generado en esta ocasión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email