Recrearon a Lionel Messi con diferentes nacionalidades gracias a la inteligencia artificial

La fascinación mundial por el jugador argentino trasciende fronteras y un usuario de TikTok creó diferentes imágenes con el campeón del mundo en Qatar.

Tendencias 03/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Lionel Messi, el reconocido futbolista argentino en todo el mundo, cautiva a millones amantes del fútbol y su talento y carisma generan una gran admiración, tanto es así que muchos desearían verlo representando los colores de sus países y, en ese sentido, existe un curioso deseo en algunos fanáticos de que Messi tuviera otra nacionalidad.

En una cuenta de TikTok utilizaron la inteligencia artificial para imaginar cómo se vería el capitán de la Selección argentina si hubiese nacido en diferentes países, gracias a la creatividad del usuario @charactercraze, que crea imágenes con la aplicación llamada “Midjourney”.

Desde su ciudad natal de Rosario, Argentina, hasta los rincones más remotos del planeta, su influencia y popularidad se hacen sentir. A través de las redes sociales, llevó la fascinación por Messi a un nivel completamente nuevo.

Desde los estilos de cabello y peinados tradicionales hasta los atuendos típicos de cada país, los retratos generados por inteligencia artificial ofrecen una perspectiva única de cómo sería Messi en distintas partes del mundo. Es una manera creativa y sorprendente de explorar la posibilidad de que el mejor jugador de fútbol del mundo tuviera una nacionalidad diferente.

Argelia y Afganistán

Azerbaiyán y Canadá

Corea del Sur y España

Grecia y Hungría

Irán e Irak

Italia y Polonia

Marruecos y Somalia

Turquía y Uzbekistán

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email