La Orquesta Estable presenta "Gala de la Independencia"

Función Extraordinaria en la que la Orquesta Estable de la Provincia, dirigida por Jorge Bulacio Soler, interpretará obras de grandes compositores argentinos. Este sábado y domingo.

Personajes 05/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En el marco del 207º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, este sábado 8 a las 21h. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), el Ente Cultural de Tucumán presentará “Gala de la Independencia”, Función Extraordinaria en la que la Orquesta Estable de la Provincia, dirigida por el Maestro Jorge Bulacio Soler, interpretará obras de grandes compositores argentinos como Astor Piazzolla, Alberto Ginastera y Atahualpa Yupanqui. Los solistas invitados de la velada serán Genaro Sánchez (violín), Joaquín Molejón (guitarra), Víctor Juárez (bandoneón) y Sofía Singh (canto). El concierto se repondrá el día domingo 9, esta vez a las 20h. En ambas oportunidades la entrada será libre y gratuita.

El repertorio incluirá “La bicicleta blanca” y “Café 1930”, de Piazzolla, con el violinista Genaro Sánchez como solista; el “Concierto para Bandoneón y Guitarra”, también del compositor marplatense, esta vez con el guitarrista Joaquín Molejón y el bandoneonista Víctor Juárez en los roles solistas; Suite “Estancias”, de Ginastera;  y «Luna tucumana», de Yupanqui y arreglo de Teddy Juárez, con Sofía Singh como cantante solista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email