Las pruebas del romance de Nicki Nicole y el mexicano Peso Pluma

La cantante argentina y su colega mexicano parece que están más cerca que nunca y se viralizó un video comprometedor.

Personajes 05/07/2023 Agustina Hill Agustina Hill
WWIWHHYUXFGGPB2FO4MOCXAHRQ

Nicki Nicole transita por un periodo de reconstrucción emocional, tras el impacto que significó la ruptura de la relación amorosa que supo cultivar con Trueno. Desde ese sismo, la cantante procuró sanar su alma y reconstruirse del golpe.

Por esto, la artista de 22 años ha estado en las noticias por diferentes versiones respecto a nuevas conquistas. El primer nombre que circuló fue el de Peso Pluma cuando la argentina viajó a México y estuvo como invitada en uno de sus shows. Desde entonces mantuvieron un llamativo ida y vuelta a través de las redes sociales.

El cantante mexicano en cada publicación de su colega se encargó de dejarle algún mensaje. Por su parte, La rosarina respondió con algunos guiños, lo que hizo que muchos de sus fans sospechen que podría ser el comienzo de una relación amorosa.

“Con Peso Pluma me pasó algo muy loco, que es que yo a él como que lo escuchaba mucho, no lo conocía en persona, nada, no lo tenía tanto. Desde mi equipo me presentaron una parte del remix de ‘Por las Noches’, que por cierto era mi canción favorita de él”, expresó Nicki Nicole en una entrevista antes de que exploten los rumores de romance.

En las últimas horas, las redes sociales explotaron con lo que parecería ser la confirmación de esta nueva relación. Fue un usuario de TikTok que publicó un video donde los artistas estarían dándose un beso. Esto revolucionó completamente a sus fans que comenzaron a especular con este noviazgo. Si bien las imágenes son poco claras por las luces del lugar, que aparentemente era un boliche, se puede ver el acercamiento de ambos artistas y todo indica que se fundieron en un beso.

Screenshot_20230705-172928_Chrome

Por su parte, ninguno de los cantantes salió a hacer alguna declaración al respecto. No negaron ni afirmaron nada, pero los rumores cada vez son más fuertes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email