El Teatro Mercedes Sosa te invita a disfrutar de su cartelera de Julio

Con opciones gratuitas y pagas, el TMS renueva su cartelera en Julio.

Tendencias 06/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Palito Ortega

Al ser un show libre y gratuito el público podrá retirar sus entradas desde las 48h antes del show hasta agotar el aforo del la sala. Se pueden adquirir hasta 2 por persona.

CNCO: La última cita

CNCO, la banda latina más importante a nivel mundial anunció su gira de despedida, en la que recorrerá más de 35 ciudades alrededor del mundo. La banda tendrá su última cita en Córdoba el próximo 14 de Julio en el Teatro Mercedes Sosa.

LA K’ONGA – ENTRADAS AGOTADAS

El próximo 23 y 24 de julio el TMS se convertirá en el escenario perfecto para una verdadera fiesta. Luego de su exitosa gira por Europa, La K’onga llega a Tucumán con un show cargado de pasión, ritmo y alegría.

La K’onga se ha convertido en una de las agrupaciones más destacadas del país, conquistando al público con su estilo original y contagioso. Ahora se prepara para llevar su música y su energía inconfundible a sus seguidores en un show que promete ser inolvidable.

JUAMPI GONZALEZ: Soltero

Juampi despliega su carisma, rapidez y humor picante.
Cada función es un show distinto, en donde todos se sienten parte gracias a su interacción con el público y su capacidad de improvisación!
La participación especial de su personaje Alessandra Teapoya le da licencia para hablar de sexo sin tabúes y jugar con él, en su «consultorio en vivo». 
Juampi González a través de sus monólogos hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo.
Un show en el que el público no para de reír…porque todos en algún momento, fuimos…o seremos, solteros!

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email