Se filtró la primera imagen de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3

El actor australiano retornará a su papel de X-Men y hay mucha expectativa por su llegada a Marvel con el nuevo traje.

Cine 11/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El actor australiano Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine en Deadpool 3, algo que de por sí ya había generado mucha expectativa, por lo que la filtración de la primera imagen de la película provocó euforia en las redes sociales.
 Durante la mañana del lunes 10 de julio, en redes sociales se filtró una imagen de Ryan Reynolds y Hugh Jackman interpretando a Deadpool y Wolverine, respectivamente. Por eso, desde la cuenta oficial de la tercera entrega del film decidieron compartir la fotografía pero en alta resolución.

Haciendo un juego de palabras con el nombre del actor australiano, escribieron: "Now in Hug Res", haciendo mención a la mejor calidad. Allí, se puede observar a Deadpool con el mismo traje que utilizó en sus primeras películas, mientras que Wolverine se presenta con uno amarillo, el cual es el clásico de los cómics y que, hasta el momento, no había portado nunca Jackman.

Todo esto no hace más que generar expectativa entre los fanáticos de Marvel Studios, quienes están pendientes de las novedades sobre Deadpool 3 y les dan mucha importancia. En los últimos días se confirmó que Jennifer Garner será parte de la película y retomando su papel de Elektra Natchios, por lo que se pueden esperar múltiples cameos en el film.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email