Variada agenda del Ingenio Cultural durante el receso escolar

Niños y niñas podrán disfrutar de los diversos espacios culturales y de recreación que ofrecerá el multiespacio, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lorena Málaga, a partir del próximo lunes 10 de julio.

Tendencias 11/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

“Para aprender, conectar y recrear, hemos proyectado actividades diversas destinadas a todas las edades. Durante las mañanas, se proyectará un ciclo de cine a partir de las 9, con refrigerios y espacios lúdicos vinculados a lo visual”, explicó Susana Robles, una de las coordinadoras del Ingenio.

“Durante la siesta, tenemos previsto talleres de canto, baile y folcklore. También actividades que tienen que ver con la confección de elementos a través de técnicas como el amigurumis, además de clases de cocineritos", detallo Robles. 

También destacó que “ya se encuentran disponibles los cupos para las diversas actividades y que es importante que se inscriban, ya que esto nos permitirá conocer la dimensión de población interesada para organizarnos mejor”.

Para cerrar, Robles invitó a participar de la Feria del 9 de Julio, que dará inicio a la oferta de eventos y actividades, e indicó que toda la información y el cronograma ya está disponible en las redes sociales del Ingenio Cultural.

El fomento de espacios de sano esparcimiento y encuentro para toda la familia, forma parte de una de las principales acciones de la cartera Social, alineada y articulada junto a otras propuestas del gobierno Provincial, que conducen Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email