Tucumán tendrá su propia feria de coleccionistas de Barbie

Se acerca uno de los estrenos más esperados del cine 2023 y todos quieren formar parte del gran evento.

Tendencias 13/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La fiebre rosa por el estreno de “Barbie”, la película, es total y parece haber llegado a todos los rincones del mundo. Con un alto presupuesto para marketing y publicidad, la película de Greta Gerwig parece haber salido de la pantalla para instalarse en el mundo entero. Por eso, Tucumán tendrá su propia feria de coleccionistas de Barbie.

Desde una verdadera casa de Barbie en Malibú hasta un ascensor que simula ser una caja en la que viene empacada la muñeca: muchos espacios en diferentes países del mundo se han visto modificados con estas pequeñas intervenciones que no dejan lugar a duda sobre la grandeza que tendrá el film.

De cara al estreno mundial de "Barbie", la Feria de Coleccionistas de Tucumán anunció su próximo evento. En sus cuentas de Instagram y Facebook, la organización informó que habrá una muestra temática de Barbie en la capital de la provincia.

La cita se programó para el próximo domingo 23 de julio de 15 a 20 horas. El encuentro se dará en el Ingenio Cultural ubicado en avenida Sáenz Peña, esquina Las Piedras. La muestra estará a cargo del grupo Coleccionistas Barbie Tucumán.

La Feria de Coleccionistas se caracteriza por exhibir piezas antiguas y únicas, difíciles de encontrar en otros contextos. Por esto, se esperan diversas rarezas relacionadas al mundo Barbie. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email