Sandra Centurión presenta una nueva edición de su mega desfile

Uno de los , íconos del modelaje en Tucumán prepara el mega desfile de la agencia de modelos que lleva su nombre. Será el domingo 16 de julio, desde las 18 hs. en el Hotel Sheraton Tucumán (Av. Soldati 440)

Tucumán 14/07/2023 Agustina Hill Agustina Hill
818x460_230714160437_56236

Con la participación de más de 100 modelos en pasarela, entre alumnos y profesionales de la Escuela y Agencia de Modelaje Sandra Centurión, el desfile promete ser una experiencia inigualable para todos los amantes de la tendencia y el arte. 

Son 12 años de trayectoria los que la respaldan y le permiten a la empresaria confirmar que, pese a que aún quedan algunos desafíos por conquistar en el mundo de la moda, todo es cuestión de tener actitud, aceptación, manejo de autoestima y una dosis de ego. 

Con estos principios y mucho glamour, el desfile de Agencia de Modelos de Sandra Centurión está preparado para fusionar la moda, el arte y la música. Conducido por Ana Dale y Sebastián Finkelstein tendrá una programación con destacados artistas y actos que elevarán el evento a otro nivel.

El encargado de musicalizar la noche será DJ Gallucci, mientras que la violinista Marianna Kazakova, que brilló durante la pandemia cautivando a su público, deleitará a los presentes con una interpretación en vivo. 

Un momento que cautivará al público será el show de los diseños exclusivos de Víctor Vaca, quien demuestra que la moda puede ser una forma de expresión artística, rompiendo barreras y fusionando dos mundos que se complementan de manera extraordinaria.

El grupo de baile Gloss, cautivará los sentidos de todos los presentes con sus talentos, junto al espectáculo de Magoo Magic. Y para cerrar la noche, el ritmo de K7 Cumbia sacará de sus asientos al público para ponerlos a bailar. 

Para enriquecer aún más este evento que cuenta con la producción técnica de Hernán Iramain, prestigiosas marcas como Jockey Gym, Carísima Under Clothes – Lencería, BF - Vestidos de Fiesta, Darkness, Santas y Diablas, Juanita Jo, Dos Coronas, Doriana Novias, Glamour fiestas, la diseñadora Fernanda Suarez y el diseñador Manuel Contreras y muchas más, estarán mostrando sus últimas creaciones y aportando su estilo único a la pasarela.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email