La Expo Interior mostrará el esplendor de los pueblos tucumanos

Será en el Hipódromo los días 27, 28, 29 y 30 de julio. El jueves y viernes, el horario será de 14 a 24, y el sábado y domingo, de 12 a 24.

Tendencias 18/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Este 27, 28, 29 y 30 de julio, en el Hipódromo de Tucumán, se realizará la séptima edición de la Expo Interior Tucumán, la muestra que visibiliza a las 93 comunas y los 18 municipios con espectáculos en vivo, la Expo Sabores, entretenimientos, tirolesas, mirador aéreo 360, entre otras atracciones. 

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, a cargo de la organización de la Expo, destacó: “Es nuestra séptima edición; solo se dispensó una en pandemia, pero tuvimos seis presenciales y una virtual. Esta edición coincide con el fin de mi gestión como ministro, con el equipo que me ayuda”.

En esa línea, sostuvo que “están invitadas las 93 comunas y los 18 municipios, que van a estar presentes en un predio de cuatro hectáreas”. Además, recordó que la entrada es libre y gratuita. Será los días jueves y viernes, de 14 a 24, y el sábado y domingo, de 12 a 24. 

"Van a encontrar espectáculos artísticos, entretenimiento y lo que muestra cada jurisdicción: las comidas típicas, las artesanías regionales y su cultura”, añadió Acevedo.

Por último, remarcó: “Pusimos mucho esfuerzo y mucho amor por algo que hemos logrado a lo largo de estos años, que es que la Expo Interior vaya creciendo. Este año queremos que brille más, y allí se van a encontrar todos los tucumanos y tucumanas, y aquellos que nos visiten con todo nuestro interior”. 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email