Zara lanza una colección con Barbie por el estreno de la película

El gigante español ha vuelto a hacer de las suyas y ya estamos esperando a que todas las influencers de moda publiquen la foto de rigor con el diseño más buscado

Moda 18/07/2023 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Por fin, después de meses comiendo aperitivos que no terminaban de saciarnos, este jueves se estrena Barbie, la última película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, que se han marcado "lookazos" durante el tour promocional del largometraje con detalle del actor de La la land para homenajear a su pareja, la también actriz Eva Mendes, incluido.

Y precisamente de moda te hablo hoy, ¡mi tema favorito! ¿Sabes cuál ha sido la última de Zara? Ha lanzado hoy mismo una colección inspirada en Barbie para conmemorar el aterrizaje en las salas de cine del film que toma como referencia a la muñeca más famosa de Mattel, y del mundo si me apuras, y ya ha conseguido que se agote la prenda que preside la web del gigante español del mercado de moda rápida: un vestido de cuadros en rosa y blanco con escote palabra de honor, que bien podría llevar el personaje de Charlotte en Sexo en Nueva York, que seguro que va a plagar tu "feed" de Instagram en estos días.

A Zara no se le ha pasado por el alto todo el furor que está causando la producción de Gerwig, por lo que ni cortos ni perezosos han decidido emplear bien su tiempo y empapelar sus tiendas de rosa, brillo y accesorios que encajan a la perfección con el universo de Barbie, como un bolso "shopper" fabricado en piel con la forma del logo de la marca que ya, por supuesto, está agotado, eso sí, ¡"coming soon"!

La colección destila lo mismo que hemos visto en los adelantos de la película: una fantasía colorista y arriesgada que traslada al "street style" la estética tan marcada de Barbie que viene a arrojar luz y brillo en un momento en el que la tendencia del estilo "recession core" sobrevuela nuestras cabezas amenazando con volver a teñir nuestros vestidores de neutros tras el "revival" de la década de los 2000.

 

Los colores que predominan en la paleta de la propuesta son el rosa, el blanco, el "denim", es decir, el tejido vaquero, lo más en "total looks" en los últimos meses, el negro y los plateados y dorados.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email